VENTA DE CASA EN PUEBLO PALENCIA PARA REMODELAR

Pisos Ya Madrid: ¡Oportunidad Única para Crear tu Hogar de Ensueño en Palencia! mts. 

Bienvenido a esta joya escondida en el encantador pueblo de Palencia, a solo 260 km de Madrid y por tan solo 49.990 euros.  Esta casa en venta en palencia para remodelar de pueblo ofrece una emocionante oportunidad de remodelación y personalización a tu gusto. Con  3 amplios dormitorios de  entre 80 mts2 y 85mts2,  3 espacios amplios disponibles para galeria comercial o lo que tú dispongas de entre  29mts2, 37mts2, y 65 mts2, y aparcamiento de 80 mts2; todo distribuido en 2 plantas y generosos espacios construidos, este lienzo en blanco te permite dar rienda suelta a tu creatividad y diseñar la casa de tus sueños. 

Características Destacadas:

La Ubicación Ideal de esta casa en venta en palencia para remodelar : Situada estratégicamente a 3 minutos del ayuntamiento y a 10 minutos de correos y colegios, esta propiedad se encuentra en el corazón del pueblo, cerca de todas las comodidades.

Espacios Amplios: Con un garaje incluido en el precio y un trastero, tendrás espacio más que suficiente para todas tus necesidades de almacenamiento.
Potencial para Negocio: La presencia de una galería ofrece una oportunidad adicional para explorar opciones comerciales o creativas.
Vecindario Amable: Disfruta de la calidez de un vecindario acogedor y amigable, ideal para aquellos que buscan un ambiente comunitario.

A pesar de necesitar renovaciones, esta propiedad cuenta con un precio atractivo de solo 49..990 euros, el mejor precio por metro cuadrado del sector, convirtiéndola en una inversión excepcional para aquellos que desean personalizar su espacio de vida. Además, la casa en palencia para remodelar, cuenta con un jardín para disfrutar de momentos al aire libre en familia y está cerca de paradas de autobús, centro médico y supermercados.

Detalles Adicionales:

Certificado Energético: En trámite.

Calefacción: No disponible actualmente, brindando la oportunidad de elegir una opción eficiente y sostenible.

¡No pierdas la oportunidad de transformar esta propiedad en la casa de tus sueños! Contáctame para más detalles y PROGRAMAREMOS una visita.